Un preso aprovechó el descuido de los guardias y se escapó del Penal 5: afuera lo esperaban en moto

Juan Carlos Aguilar Maza servía la comida y aprovechó un descuido para escapar. Hay intensos operativos para dar con el fugado y el cómplice en la zona de chacras.

Un preso se fugó hoy al mediodía del Penal 5 de Cipolletti mientras servía la comida. Aprovechó el descuido de los guardias y corrió hasta la salida donde lo esperaba un cómplice en moto. Hay fuerte operativo policial en la zona oeste y Fernández Oro.

Según informaron fuentes policial, el escape se produjo cerca de las 13:30 cuando el interno Juan Carlos Aguilar Maza repartía el racionamiento en un sector de visitas y correspondencia del Penal 5. Aprovechando la distracción de los guardias de turno escapó hacia el exterior corriendo y se subió a una motocicleta que lo estaba esperando con un conductor a bordo. Los guardias lo persiguieron ejecutando disparos intimidatorios al aires, pero no pudieron reducirlo. El vehículo de escape, según se conoció, es una moto tipo enduro.

Te puede interesar...

El fugado junto al cómplice huyeron hacia la zona del paraje El Treinta, en dirección a Fernández Oro. La última información que se conoció es que personal policial de la Comisaría 26 de Fernández Oro, alertados por la situación, advirtieron a dos sospechosos de similares características y comenzaron una persecución por la zona de chacras. Hasta el momento no hay información sobre su captura.

Juan Carlos Aguilar Maza fugado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario