Un pibe de 15 años se paseaba por la calle con un arma y lo detuvieron

El hecho ocurrió ayer a las 15, en la toma 2 de Febrero. El joven tenía un arma calibre 22 en su poder y, al notar la presencia policial, la tiró al suelo para zafar.

Un joven de 15 años terminó tras las rejas por pasearse por las calles de la toma 2 de Febrero con un arma de fuego en la mano. El hecho ocurrió ayer por la tarde y se solicitó la intervención de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Fuentes policiales de la Comisaría 45° explicaron que cerca de las 15 recibieron un llamado telefónico de un vecino que alertaba sobre la presencia de un chico con un arma en el sector de la Iglesia Pentecostal.

Te puede interesar...

Cuando el móvil se trasladó al lugar, no había nadie, por lo que el personal decidió adentrarse en la toma para continuar la búsqueda.

Allí dieron con cuatro hombres cuyas características físicas coincidían con las que habían aportado los vecinos. Al percatarse de la presencia policial, todos se separaron y huyeron en direcciones diferentes.

No obstante, los efectivos lograron interceptar a uno de los jóvenes, quien intentaba entrar a una casa y había tirado al suelo un arma calibre 22.

El chico fue demorado y, al momento de ser identificado, constataron que era un menor de 15 años. Se convocó al personal del Gabinete de Criminalística, que procedió al secuestro del arma, y se informó de lo sucedido al fiscal de turno. También se dio intervención al SENAF para que el adolescente fuera entregado a sus padres.

LEÉ MÁS

Dos nenes jugaban con un arma y se les escapó un tiro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario