El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
58% Hum
LMCipolletti taxista

¡Un peligro!: atraparon a un taxista borracho en Cinco Saltos

El conductor es oriundo de Centenario y tiene 50 años. Entre el viernes y este domingo por la madrugada, el Cuerpo de Seguridad Vial detectó 22 alcoholemias positivas.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial atrapó, en lo que va del fin de semana, a 22 conductores borrachos en diferentes puntos del Alto Valle rionegrino. La graduación más alta fue de 1,90 g/l de alcohol y se detectó en Cinco Saltos, en un taxista de 50 años.

Ceferino Purrán, jefe de la zona Alto Valle Norte, comentó en diálogo con LM Cipolletti que los operativos se llevaron a cabo en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial tanto en Cipolletti como en Cinco Saltos y Barda del Medio.

Te puede interesar...

Además mencionó que el viernes se sumó el personal la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) a los controles, los cuales se realizan de manera exhaustiva cada semana.

alcoholemia.jpg
¡Un peligro!: atraparon a un taxista borracho en Cinco Saltos

¡Un peligro!: atraparon a un taxista borracho en Cinco Saltos

Al respecto, el oficial detalló que entre el viernes y este domingo por la madrugada se detectaron 22 alcoholemias positivas. Como es habitual en estos casos, los vehículos fueron secuestrados y las licencias de conducir, retenidas.

Por su parte indicó que la graduación más alta de este fin de semana fue de 1,90 g/l de alcohol en un taxista de 50 años y oriundo de Centenario. El auto es un Toyota Etios.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario