¡Un peligro!: atraparon a un taxista borracho en Cinco Saltos
El conductor es oriundo de Centenario y tiene 50 años. Entre el viernes y este domingo por la madrugada, el Cuerpo de Seguridad Vial detectó 22 alcoholemias positivas.
Personal del Cuerpo de Seguridad Vial atrapó, en lo que va del fin de semana, a 22 conductores borrachos en diferentes puntos del Alto Valle rionegrino. La graduación más alta fue de 1,90 g/l de alcohol y se detectó en Cinco Saltos, en un taxista de 50 años.
Ceferino Purrán, jefe de la zona Alto Valle Norte, comentó en diálogo con LM Cipolletti que los operativos se llevaron a cabo en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial tanto en Cipolletti como en Cinco Saltos y Barda del Medio.
Te puede interesar...
Además mencionó que el viernes se sumó el personal la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) a los controles, los cuales se realizan de manera exhaustiva cada semana.
Al respecto, el oficial detalló que entre el viernes y este domingo por la madrugada se detectaron 22 alcoholemias positivas. Como es habitual en estos casos, los vehículos fueron secuestrados y las licencias de conducir, retenidas.
Por su parte indicó que la graduación más alta de este fin de semana fue de 1,90 g/l de alcohol en un taxista de 50 años y oriundo de Centenario. El auto es un Toyota Etios.
Leé más
Fin de semana de descontrol: atraparon a 45 conductores borrachos
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario