El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
62% Hum
LMCipolletti

Un motociclista herido tras un choque

El accidente ocurrió en la mañana de ayer sobre la Ruta Nacional 22. Los vehículos involucrados fueron un colectivo de la empresa Ko Ko y una moto, que colisionaron por motivos que se investigan.

El conductor del rodado menor fue trasladado en forma urgente al hospital. La Caminera de Cipolletti quedó a cargo de las pesquisas.
 

Un motociclista sufrió lesiones graves luego de un choque que protagonizó en la mañana de ayer, en la Ruta Nacional 22 a la altura de la zona de Mastrocola. Fue llevado de urgencia al hospital local y quedó internado bajo observación, indicaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 7 y movilizó enseguida a los integrantes del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti y también a un equipo de emergencias. Al llegar al lugar, se encontraron con dos vehículos siniestrados y una persona con lesiones de distinto carácter.
Las circunstancias del accidente están bajo investigación y sólo se pudo precisar que el vehículo mayor involucrado, el interno 142 del servicio común de la empresa Ko Ko, presentaba una abolladura en la parte delantera. Mientras tanto, la moto de la persona lesionada, de baja cilindrada, presentaba algunas roturas y fue secuestrada por los efectivos de la Policía provincial. También el colectivo fue incautado y trasladado hasta el puesto caminero ubicado cerca del peaje para la realización de una serie de pericias.
Por prevención, los uniformados interrumpieron en forma momentánea el tránsito en el sitio donde chocaron la moto y el colectivo y se hicieron diferentes mediciones para establecer las responsabilidades de los dos conductores. La tarea policial se extendió por casi una hora.
El colectivo, según las fuentes, cumplía con un servicio interurbano y sus pasajeros no resultaron con lesiones.
Anoche, en la sede de la Caminera se aguardaba un último informe médico sobre la persona lesionada, que sería oriunda de la ciudad de Allen y que presentaría una lesión en una pierna.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario