Un joven murió luego de chocar contra un árbol en el barrio Don Bosco

Ocurrió esta mañana, en la esquina de Primeros Pobladores y Brasil. Descartan la existencia de otro vehículo.

Un joven falleció esta mañana luego de chocar contra un árbol en el barrio Don Bosco.

El hecho tuvo lugar poco antes de las 9, en la esquina de las calles Primeros Pobladores y Brasil, cuando el conductor de un Volkswagen Gol Trend perdió el control e impactó contra un árbol.

Ante esa situación, los vecinos alertaron a la Policía e intentaron auxiliar al joven. Cuando los efectivos arribaron al lugar, pidieron la intervención de la ambulancia, que trasladó al joven al hospital local.

“El auto quedó sobre la vereda del lado Este sobre la calle Primeros Pobladores”, informó el comisario Miguel Ángel Relmo, de la Comisaría 24, en diálogo con LM Cipolletti.

Accidente Don Bosco

Allí, trabajaron en conjunto con el personal de Criminalística para recolectar las pericias, aunque descartaron que exista otro vehículo involucrado. A su vez, informaron que se trata de una persona entre 26 y 30 años, quien aparentemente no llevaba el cinturón de seguridad.

Por su parte, el director del hospital, Carlos Lasry, explicó en comunicación con LM Cipolletti que el joven presentaba un traumatismo de tórax cerrado y que ingresó al centro de salud sin signos vitales.

“Tuvo un traumatismo de tórax cerrado, hubo reanimación en la ambulancia y también en el ingreso al hospital, pero llegó sin signos vitales”, detalló. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

LEÉ MÁS

Noche de furia: una policía herida y móviles y comercios destruidos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario