El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Un joven de 17 años murió al chocar su moto contra un contenedor

La víctima fue identificada como Maximiliano Osovnikar.

Se realizaba ayer en Roca la autopsia para determinar las causas del fatal accidente ocurrido en la madrugada.

Un trágico accidente ocurrió en la madrugada de ayer en Cipolletti, a consecuencia del cual murió un adolescente de 17 años, identificado como Maximiliano Lucas Osovnikar.
El accidente fatal ocurrió entre las 3.35 y las 3.45 de acuerdo a lo que declararon a la Policía los testigos del hecho, que fueron quienes llamaron a la Central de Emergencias.
Osovnikar circulaba por la avenida Alem en sentido Oeste- Este en una moto de 150 cilindradas marca Motomel, cuando en circunstancias que están siendo investigadas embistió un contenedor de residuos que se encontraba ubicado sobre la calle. La muerte del joven se produjo de forma instantánea de acuerdo a lo que pudo constatar el primer médico que asistió al lugar. Ayer por la tarde se estaba realizando en la Morgue Judicial de General Roca la autopsia para determinar si Osovnikar sufrió algún problema físico que le haya hecho perder el control del birrodado. En el contexto de la causa judicial iniciada por el deceso se ordenaría la realización de una prueba de alcohol en sangre, para saber sí el joven había consumido o no alguna bebida que haya podido influir en el choque.

Accidente
La violencia del impacto de la moto de Osovnikar fue tal que el contenedor se movió del lugar en que estaba colocado, a pesar de tener en su interior una importante cantidad de escombros. El contenedor estaba ubicado a 10 centímetros de la vereda, tal como establecen las disposiciones municipales, por lo cual en principio no sería esta la causa del choque.
De acuerdo a las primeras pericias realizadas en el sector del choque y por los datos aportados por testigos, se presume que la víctima fatal circulaba a una velocidad superior a los 60 kilómetros por hora.
El personal policial que trabajó desde la madrugada en el lugar del siniestro explicó que la fuerza del choque hizo que la moto de Osovnikar se frenara contra el contenedor y que fue por eso que el joven no fue despedido. La víctima fatal llevaba  puesto el casco pero a pesar de esa medida de seguridad la violencia del impacto y las lesiones sufridas fueron determinantes para su deceso.
Por disposición de la Justicia penal la moto que conducía Osovnikar fue secuestrada y llevada a la Comisaría Cuarta, donde quedó guardada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario