Un incendio voraz consumió una casa en el barrio Costa Norte

Comenzó alrededor de las 8.30 luego de que los dueños se fueran a trabajar. Afortunadamente, no hay heridos.

Un voraz incendio consumió esta mañana una casa del barrio Costa Norte de Cipolletti pero los vecinos lograron entrar a tiempo para evitar que una parte de la cocina y otros objetos personales fueran consumidos.

Si bien aún no hay información oficial sobre lo sucedido, la familia cree que se trató de un chispazo provocado por una suba de tensión.

El desafortunado hecho ocurrió hoy a las 8.30 cuando la dueña del hogar -Marisol- y su hijo se fueron a trabajar alrededor de las 7, dejando la casa sola. Horas más tarde, los habitantes del sector comenzaron a sentir olor a quemado y, al salir para ver qué sucedía, se encontraron con las inmensas llamaradas destruyendo la vivienda.

Un incendio consumió una casa en Costa Norte

"El fuego quemó toda la planta de arriba en la que habían dos habitaciones y la mitad de la parte de abajo porque los vecinos lograron ingresar para tirar agua. También sacaron las garrafas que mi mamá tenía en la cocina, ropa y otras cosas. Lo que más nos preocupa es que no falta mucho para que empiece el frío y no queremos que esté desprotegida", explicó Alejandra, la hija mayor de la propietaria.

Por su parte, contó que por el momento no saben con exactitud qué fue lo que desató el incendio pero que, a su parecer, podría tratarse de un chispazo provocado por una brusca suba de tensión.

"En el barrio usamos mucho la electricidad porque no tenemos servicio de gas y, además, ya hemos experimentado situaciones similares antes. Por eso creo que fue un golpe de tensión. Por suerte están todos bien y sólo fueron daños materiales. A mi mamá le preocupaban sus mascotas pero fueron rescatadas a tiempo", relató la joven de 29 años.

Un incendio consumió una casa en Costa Norte

A su vez, contó que una vez que llegaron los Bomberos para apagar las llamas lo primero que hicieron fue sacar a los perros, gatos, tortugas y peces que estaban en el interior.

Luego de finalizar con los trabajos, el panorama fue más que desalentador; paredes, objetos de valor y muebles en cenizas, como así también un techo completamente destrozado.

Hoy lo más importante para la familia es la ayuda para juntar materiales de construcción y así poder aislar la casa de las bajas temperaturas que llegarán en los próximos meses.

LEÉ MÁS

Misterio en el barrio Arévalo: un auto apareció quemado en plena calle

Un auto se prendió fuego en plena rotonda de Rutas 151 y 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario