El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
12% Hum
LMCipolletti Guido

Un hombre sorprendió a Guido Kaczka por su parecido con George Clooney

El participante dejó boquiabierto al conductor de El Trece con su parecido. ¿Lo viste?

Sin Barassi al aire de El Trece (al menos en vivo) Guido Kaczka es el líder indiscutido de las tardes de verano. Una de las secciones más graciosas del programa y que recibe más impresiones en las redes sociales es “Los Parecidos” de Bienvenidos a Bordo. A veces, los participantes se parecen a un famoso, pero otras veces, no tanto.

Este miércoles no hubo dudas cuando un participante cruzó la puerta y sorprendió a todos con su parecido con la estrella de La Gran Estafa y otros éxitos, George Clooney.

Te puede interesar...

Totalmente sorprendido, Guido lanzó al aire: “Impresionante. Lo vi y no lo pude creer. La gran siete... esto es festival de San Sebastián, lancha de madera por Venecia”, exclamó el conductor con su clásico tono de incredibilidad. Y agregó: “¡Ay locutor, es igual!”.

El hombre contó que su hija “de corazón” fue quien lo anotó para competir en el programa. Además, explicó que es oriundo de San Martín y trabaja como recepcionista. “Cuando llega la gente dice ‘vengo a verte a vos...’. Se quedan todos en la mesa de entrada”, bromeó Guido.

George Clonney.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario