LMCipolletti chofer

Un hombre denunció violentas agresiones de un taxista

El móvil demoró 45 minutos y al llegar ya habían solicitado otro auto. "Te voy a pegar un tiro en la cabeza", le habría dicho el chofer.

Un cipoleño denunció a un taxista por una violenta agresión en la puerta de su vivienda. Según contó, el taxi demoró alrededor de 45 minutos y cuando llegó ya habían pedido otro móvil. “Te voy a pegar un tiro en la cabeza”, denunció que le dijo.

El violento hecho ocurrió el domingo a la noche en una vivienda ubicada sobre la calle Río Limay al 700 del barrio Luis Piedrabuena. Allí vive la familia Álvarez, quienes iniciaron con un microemprendimiento de comidas caseras durante la cuarentena para poder ayudar en la economía del hogar.

Te puede interesar...

“Esa noche se nos rompió la moto con la que hacemos el delivery y tuvimos que solicitar un taxi para poder enviar los pedidos. Se nos habían acumulado varias entregas y estábamos retrasados”, explicó Guillermo Álvarez en diálogo con LM Cipolletti.

Explicó que primero llamó un móvil de otra empresa de taxis y les advirtieron que tenían demora de 15 minutos. Luego llamó a otra base y le dijeron que en dos minutos tendría el móvil afuera de su casa.

“Eran las 22:45 del domingo, ya habían pasado 45 minutos desde que solicitamos el taxi y no aparecía. El operador nos decía que le pedía explicaciones al chofer a través de la radio, y no le respondía. Entonces volvimos a llamar un a la otra empresa. A su vez teníamos a los clientes reclamándonos los pedidos, estábamos realmente atrasados”, explicó Guillermo.

Dijo que a los pocos minutos pareció el móvil el segundo taxi al que habían llamado , y cuando estaban cargando las comidas apareció el otro móvil, con una gran demora.

“Me acerqué y le pedí disculpas, y le dije que estábamos apurados, con pedidos atrasados, y que fue excesiva la demora. El chofer se bajó y me increpó, me quería pegar. Me amenazó de muerte, me dijo que para que mierda le hacía gastar nafta, y que me iba a pegar un tiro en la cabeza. Me perseguía para pegarme, y estaba toda mi familia presente. Yo mido 1,65 de altura y el chofer era alto, más de 1,80 y no iba a pelearle”, afirmó el vecino.

Luego de la violenta escena, el chofer se fue del lugar. Pasada la 1 de la madrugada Guillermo se acercó hasta la Comisaría 24 del barrio Don Bosco a radicar la denuncia.

“Fui a denunciar porque quedamos todos atemorizados. Además no entiendo cómo una persona así está manejando un transporte público. En estos días voy a presentarme en Transporte del Municipio. Es un peligro para toda la sociedad”, cuestionó.

Tras la denuncia se comunicó con la base de taxi para relatar lo que había sufrido, y le expresaron que estaban al tanto de las faltas disciplinarias del chofer, que ya habían tenido denuncias pero que no se podía hacer nada.

“Yo soy pintor y por la pandemia tuve que empezar hacer comida. La gente que nos encarga quiere que los pedidos lleguen calientes, no puedo esperar 45 minutos un taxi. Y menos bancarme las agresiones”, comentó el vecino.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.1666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
4.1666666666667% Me aburre
91.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario