Un empate con sabor amargo para Cipolletti

Lo ganaba con gol de Weiner y Rivadavia puso el 1 a 1 a 4 del final.

El empate de Cipolletti en Lincoln tiene sabor amargo, porque lo ganó con gol de Germán Weiner hasta los 40 minutos y, sobre todo, porque necesitaba los tres puntos para tomar impulso en la zona 1 de la reválida del Federal A.

La primera parte fue pareja y Cipo lastimó con el juego aéreo. Hernán Altolaguirre en el local y Jorge Piñero da Silva en la visita fueron los protagonistas en las áreas rivales, pero sin puntería.

Te puede interesar...

En el arranque, a los 4 minutos, el 9 linqueño sorprendió de media vuelta a Matías Alasia. A los 8, Weiner buscó al goleador cipoleño, pero el misionero no llegó a conectar el balón. Con buenos aportes de Matías Carrera y orden en el mediocampo, el Albinegro intentaba hacerse del balón.

A los 22 minutos, Agustín Starópoli tuvo su primera salvada del partido, ahogándole el festejo a Federico Azcárate; y a los 33 desvió un cabezazo de Piñero da Silva. Pero antes, Altolaguirre también se lo había perdido después de ganar en las alturas.

En el complemento, el trámite del partido continuó con el mismo vértigo, aunque las ofensivas fallaban en los últimos metros.

En 10 minutos, la mejor del Albinegro fue un cambio de frente de Maximiliano Carrasco para la llegada de Carrera, quien no pudo darle continuidad a la jugada.

Cipo no desentonaba, pero tampoco encontraba los caminos para llegar al arco de Starópoli, es por eso que Duilio Botella a los 19 mandó al campo de juego a Matías Sosa por Carrasco. Pero la respuesta llegó desde los pies de los que ya estaban en cancha.

A los 23, tras un centro atrás de Carrera, Weiner remató desde afuera del área, la pelota pegó en el travesaño y entró. El Albinegro se puso en ventaja y el panorama cambió.

Rivadavia, invicto en la reválida y sin goles contra su valla hasta el momento, reaccionó pero con pocas ideas. Mientras tanto, Botella decidió poblar el mediocampo, sacó al autor del gol e ingresó Ezequiel Ávila. Mientras que Sosa cumplía con la función encomendada: tener la pelota.

Pero al local le quedó una y no la desaprovechó. Emiliano Perujo, a los 41, recibió en el área y batió a Alasia. Y no hubo más tiempo.

Se completa en Cerri

Esta tarde, desde las 17, cerrará la quinta fecha con un enfrentamiento clave para Cipo. Sansinena y Deportivo Madryn jugarán en Cerri, y el visitante puede alcanzar a Rivadavia en la cima.

“No estamos derrotados ni caídos, mientras las matemáticas nos den vamos a seguir peleando”.Germán Weiner, Delantero de Cipo a LU19

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario