Un día rionegrino: García fue poleman y Manu Urcera 11°

El cipoleño marcó el mejor registro de los ensayos y Antonino, de Luis Beltrán, se quedó con la pole position en la 7ª fecha del Turismo Nacional.

Fue un sábado con mucho protagonismo de los pilotos rionegrinos en Termas de Río Hondo, donde se corre la 7ª fecha del Turismo Nacional. La jornada comenzó muy bien con el cipoleño José Manuel Urcera (Citröen Lunge C4) dominando el primer entrenamiento aunque luego -a la hora de clasificar- no estuvo tan eficaz y se cerró con la pole conseguida por el beltranense Antonio García (Chevrolet Cruze), la primera del piloto provincial.

Manu fue la referencia en los ensayos al quedar al frente de la tanda de entrenamientos, con 1m53s825/1000 en la única salida que realizó, en la que Antonino concluyó séptimo. En el segundo, el del Valle Medio fue un poco más adelante, quinto.

Luego, Antonino salió en el Grupo B y desplazó a Julián Santero, en la primera vuelta con 1m54s187 y se quedó con la pole para largar en la primera fila de la serie inicial (9:30). Lo escoltaron Santero y Sebastián Gómez. Manu, que concluyó 11°, largará en la segunda serie. La final será a las 13:30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario