El clima en Cipolletti

icon
Temp
85% Hum

Un conductor cayó manejando un auto de alta gama adulterado

La Policía lo detectó en un control sobre la Ruta Nacional 151. El auto quedó secuestrado y el conductor debió seguir a pie.

Integrantes de Seguridad Vial, pertenecientes a la Policía de Río Negro, realizaron un exhaustivo control sobre la Ruta Nacional 151 donde detectaron que un conductor, que circulaba a bordo de un auto de alta gama, tenía toda la documentación del rorado adulterada. Los uniformados secuestraron el vehículo e iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.

Según indicó a LM Cipolletti el jefe de Seguridad Vial de Alto Valle Oeste, el comisario Ceferino Purrán, el control se realizaba alrededor de las 9:30 sobre el kilómetro 11,5 cuando observaron la circulación de un vehículo Toyota Corolla, color gris, dominio NLY496, que circulaba sentido Cinco Saltos hacia Cipolletti.

Te puede interesar...

"En ese momento los informados procedieron controlar el mismo, solicitando la documentación correspondiente y posteriormente control de Visu sobre estampados físicos sobre chasis, motor y cristales, determinando a prima facie que los mismos se encuentran adulterados, como así también la Cédula de identificación Automotor y Placa de Dominio. El mismo era conducido por un masculino de 32 años, oriundo de la ciudad Plottier", relató Purrán.

Corolla adulterado.jpeg

Agregó que se procedió a notificar sobre lo ocurrido al Fiscal en Turno, al doctor Vaselati Vanina, quien dispuso el secuestro del auto y realización de un legajo preliminar por infracción al artículo 289 del Código Penal contra el conductor del rodado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario