El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Un clásico sólo para cumplir calendario

Marabunta recibirá el sábado a Neuquén por la 4ª fecha del Torneo Regional de rugby, con nada en juego, sólo el gusto de imponerse al clásico rival del Alto Valle.
El partido, válido por la 4ª fecha, perdió atractivos por los resultados registrados. El sábado 25 de agosto era el día asignado por el calendario original para este choque. Sin embargo, luego de un acuerdo de clubes, se postergó por el debut de Los Pumas en el Cuatro Naciones como local ante Sudáfrica.
La derrota posterior de Bigornia en Bariloche y la goleada neuquina ante Comodoro Rivadavia el fin de semana sentenciaron la eliminatoria a favor de los dos grandes de la región, mientras que el éxito posterior de Patoruzú terminó dándole al Azul un nuevo título.
Es por eso que tantos neuquinos como cipoleños ya esperan por lo que viene, y como preparación para eso utilizarán el juego del sábado a las 16 en el Hormiguero.
A las 14, pero en cancha de los capitalinos, se enfrentarán estos mismos clubes en M19. La tarde de súperclasicos se extenderá durante toda la jornada en Cipolletti con los demás juveniles: 14.30 en partido oficial de los M17 y como amistoso comenzarán a las 13 en M15.
Para el domingo, Marabunta tiene previsto recibir a Neuquén también en M16 (14.30) sin puntos en juego para ninguna tabla de posiciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario