El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Un auto y una moto chocaron en la peligrosa esquina de Alem y Sáenz Peña

Los dos jóvenes que viajaban en el rodado menor sólo sufrieron algunos golpes producto de la caída.

Un auto y una moto chocaron ayer por la madrugada y pese al fuerte impacto que sufrieron sus conductores no resultaron con lesiones de gravedad. Una ambulancia acudió al lugar y allí fueron atendidos por personal médico.
El hecho ocurrió media hora después de la medianoche, según informaron fuentes policiales. El accidente se produjo en la esquina de avenida Alem y Sáenz Peña. Los involucrados fueron un Volkswagen Gol y una motocicleta de 150 centímetros cúbicos.
Al llegar a la esquina, por causas que se desconocen, chocaron. Los jóvenes, ambos de 21 años, que viajaban a bordo de la motocicleta sufrieron algunos golpes producto de la caída.
En tanto, el automovilista resultó ileso. Se trataba de un hombre, de unos 30 años. Se presumía que ninguno de los conductores habría advertido la presencia del otro. Los vehículos fueron retirados del lugar poco después del choque para evitar un nuevo incidente.
El año pasado, según las estadísticas que manejó el Departamento de Tránsito de la Municipalidad, esta esquina fue el punto de la ciudad en el que se registraron más accidentes de tránsito.
Detrás se ubicó también otro sector de Alem, pero en este caso su intersección con la calle España.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario