Un arranque con estreno y clásico local

En el comienzo de la Liga Confluencia, Pillmatun inaugurará su cancha, mientras que en el barrio Don Bosco se enfrentarán san Martín y Cipolletti.

Hoy a las 11:30, el club Pillmatun vivirá un hecho histórico. En el predio ubicado a la vera de la Ruta 151 (frente al DPA) inaugurará su nueva cancha, donde después de dos años y medio por fin podrá jugar de local. El debut de la Academia será frente a Deportivo Mainqué, desde las 15:30, por la primera fecha el torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.

El equipo que dirige Luciano Méndez quiere volver a ser protagonista. Después de alcanzar un cuarto puesta en el primer semestre, busca revancha.

Te puede interesar...

Por otra parte, en el estadio Julio Dante Salto habrá clásico. San Martín recibirá a Cipolletti, también a las 15:30. El León realizó una gran campaña en el Apertura, mientras que el Albinegro fue irregular. Se espera un buen espectáculo en el barrio Don Bosco.

Hoy también se enfrentarán, al mismo horario, Argentinos del Norte-Deportivo Huergo, Círculo Italiano-Fernández Oro, Chichinales-Atlético Regina y Catriel (con Daniel Olea como DT)-Alto Valle; y a las 16, Deportivo Roca ante Cimac.

Sin el campeón

El torneo Clausura se pondrá en marcha pero tendrá que esperar hasta el miércoles para ver a su campeón. La Amistad, que hoy tiene un compromiso por el Federal B (ver aparte), postergó su debut frente al histórico Obrero Dique para el miércoles a las 21.

El club de Barda del Medio vuelve a la liga después de mucho tiempo sin participar y sueña con ser protagonista. Su último título fue en el 2008.

25 de Mayo, el otro representante liguista en la cuarta categoría del fútbol nacional, también postergó su compromiso para el miércoles, cuando visitará a Unión Alem Progresista, en Allen, desde las 21.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario