El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
68% Hum

Un anillo costoso para Taborda y Cipo

El 9 terminó expulsado en cancha de Villa Mitre por no quitarse la joya en el vestuario y luego simular una infracción en el área rival.

La infantil expulsión de Cristian Taborda en Bahía Blanca aún hace ruido en el vestuario albinegro.
El propio delantero reconoció que la primera amarilla ante Villa Mitre fue por culpa de un anillo que no se quitó en la previa y el árbitro Esteban Nassier no dudó en sancionar de manera disciplinaria en el amanecer del partido.

Te puede interesar...


La noche se terminó tiñendo de rojo para él a los 7 minutos del complemento, luego de simular una falta dentro del área Tricolor que motivó la segunda amonestación, cuando la visita jugaba con superioridad numérica porque Ramiro Formigo también se había ido antes a las duchas por una violenta falta contra Gastón Valente.

Taborda no sólo amplió la incertidumbre en relación con las chances cipoleñas de alcanzar su primera victoria del año en el sur de la provincia de Buenos Aires, sino que se perderá el partido del lunes a las 21:15 ante Independiente en La Visera, cerrando la primera ronda en la zona patagónica del Federal A.

El mismo jugador también había sido expulsado en la revancha ante Sansinena por Copa Argentina, antes de patear un tiro libre con el partido a pocos minutos del pitazo final, cuando el empate en cero certificaba la eliminación prematura del equipo del certamen. Sin Germán Weiner para la ofensiva (desgarrado), la presencia de Jesús Vera es imprescindible para el ataque en el equipo de Henry Homann, quien todavía mantiene esperanzas en relación a la recuperación de Jorge Gaitán. El chubutense sufrió una lesión muscular ante Deportivo Roca en el aductor, no viajó a Bahía Blanca, pero podría llegar a calzarse la 10 ante los neuquinos.

La programación del clásico para inicios de la próxima semana por cuestiones de seguridad permite extender el tratamiento kinesiólogico del mediocampista ofensivo, importante en la gestación de juego ofensivo en un equipo que marcha último en la tabla.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario