El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Un acto con el dolor a flor de piel

La reciente y trágica muerte de Soria enlutó la asunción de las nuevas autoridades. El recuerdo al ex mandatario fue permanente.

Los distintos discursos fueron seguidos por cientos de personas, tanto dentro como fuera del recinto, quienes aplaudieron y vitorearon en todo momento, siempre recordando a Soria.
En varias de las intervenciones, las más sentidas, la emoción embargó a más de uno, por lo que fue común ver pañuelos y caras tapadas, evitando dejar entrever el mar de lágrimas que recorría esas mejillas.
“Soria no se murió, Soria no se murió”, gritaron militantes justicialistas con la garganta desgarrada por el dolor de una irreparable pérdida.
Asimismo, otro de los momentos cúlmines en lo que a la emoción respecta fue “La marcha peronista”, que fue entonada en más de una ocasión generando una reproducción incontenible de llantos de personas que miraban hacia arriba con sus dedos en "V", esperanzados con un cambio “peronista” en Río Negro.
 
El luto
Antes del inicio de la actividad en el recinto legislativo, varios militantes comenzaron a acercarse al lugar con pancartas y banderas recordatorias de Carlos Soria.
Muchos de ellos llevaban, en el pecho o en algún otro lugar del cuerpo, una cinta negra en señal de luto por la muerte del ex mandatario provincial.
Además, dentro del recinto, la bandera argentina a media asta estuvo presente como un punto cardinal hacia donde se dirigieron las cientos de miradas presentes allí.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario