El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
51% Hum

Último esfuerzo y a casa

Cipo cierra la concentración de pretemporada y espera que firme Medina.

Se termina hoy la concentración para el plantel profesional del Club Cipolletti que sigue metido en el mercado de pases a la espera de la firma definitiva de César Medina para volver a la institución y la respuesta de Juan Pablo Pereyra para aceptar venirse al sur del país y a la categoría.

Después de siete días de convivencia, los jugadores regresarán a sus domicilios particulares, no sin antes cumplir con la rutina que les depara esta última jornada de trabajo en el gimnasio y en el campo de juego.

Te puede interesar...

Con el cansancio lógico por la tarea realizada, pero sin lesionados, vendrá el tiempo de empezar a delinear la mejor formación titular de cara al debut, que todavía sigue sin fecha cierta (28 de agosto es la última información).

En relación con las contrataciones finales, Medina cumplió el lunes por la tarde con la revisión médica, sin mayores obstáculos y con el visto bueno de los profesionales para incorporarlo a la nómina de futbolistas.

Se dilata su firma por temas relacionados con la vivienda que dispondrá el jugador para estar con su familia en la ciudad de Cipolletti.

El cuerpo técnico creía que iba a poder contar con él para las últimas jornadas en el hostel, más que nada para fortalecer las relaciones humanas con sus nuevos compañeros, pero esto no sucederá.

Con Pereyra no volvió a establecerse diálogo formal en la presente semana. Atentos al boletín informativo de AFA, el delantero sigue sin ser declarado libre de Independiente Rivadavia de Mendoza y hoy se buscará tener una palabra más certera de su parte para contarlo o descartarlo en relación con lo que viene.

Amistosos
Deportivo Rincón, 25 de Mayo y Brown de Puerto Madryn están en la mira del técnico albinegro para disputar encuentros amistosos.

Con los de Chubut quedó abierta la puerta en el primer semestre para animar una serie de ida y vuelta, como para incentivar alguna recaudación y provocar en La Visera una especie de presentación oficial de la nueva plantilla, después de un receso inusual para el fútbol del ascenso que para el Albinegro se remonta al domingo 9 de mayo.

Interminable
Faltan 39 días para el inicio del Federal

Con la modificación en la fecha de inicio de la competencia, la primera fecha del Federal A quedó a 39 días de la concentración implementada en el Club Cipolletti.

Más allá de todo lo emparentado a lo físico, el esfuerzo económico por parte de los clubes que apostaron al orden será mayúsculo para esta preparación de competencia.

Por eso es que la llegada de los últimos refuerzos dará el tiempo suficiente para nivelarlos a todos antes del debut.

Mañana, en el Consejo Federal, se produciría el sorteo del calendario oficial de la temporada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario