Argentina abrirá sus fronteras para los turistas de países limítrofes Lo anunció el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. Podrán entrar durante el verano desde Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile.
Bariloche se prepara para recibir la primera camada de 500 turistas La prueba comenzará el próximo viernes y apunta a captar visitantes procedentes del Alto Valle rionegrino.
Hacer turismo será una gran odisea en Río Negro Para llegar a Bariloche no se podrá pasar por Neuquén. Se necesitará seguro y test PCR.
Bariloche sólo recibirá turistas del Alto Valle rionegrino Cipolletti, Villa Regina, General Roca, Chichinales, Huergo, Cervantes, Allen y Catriel serían algunas de las localidades desde donde podrían arribar turistas, según informó el portal ANB.
Bariloche se prepara para empezar a recibir turistas rionegrinos La primera etapa de la prueba, que podría comenzar el próximo fin de semana, sólo aceptará a residentes de la provincia de Río Negro que arriben por ruta 23.
Turistas varados en Bariloche regresan a sus hogares El Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia coordinó las acciones con las carteras de Seguridad y de Transporte de la Nación, y las áreas de Seguridad de los lugares de origen de cada turista.
En Las Grutas frenaron a más de 30 autos que llegaban con turistas La Policía de Las Grutas los obligó a volver a su ciudad de origen. Se inspeccionaron 357 vehículos en el primer día de control.
Por protocolo, devolvieron a turistas coreanos a Buenos Aires Ingresaron al país el 8 de marzo y arribaron el sábado a Bariloche. Anoche regresaron en un vuelo de línea a CABA.
Turistas cipoleños cancelan o reprograman su viaje Agencias de viajes de Cipolletti advirtieron que el parate en las ventas es total, dentro y fuera del país. Hay gran preocupación en el sector por el impacto económico que ya tiene la nueva pandemia. El pánico se apoderó de los turistas.
Río Negro recibió más de 600 mil turistas durante el verano La provincia de Río Negro batió un récord histórico al recibir más de medio millón de turistas durante el verano.