El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti Turismo Carretera

Turismo Carretera: complicada clasificación para Manu Urcera en La Pampa

José Manuel Urcera terminó 39no en la clasificación del Turismo Carretera en La Pampa. Benvenuti se metió octavo y Diego Ciantini se llevó la pole position.

El Turismo Carretera disputó la clasificación de la cuarta fecha de la temporada en el autódromo de La Pampa. José Manuel Urcera finalizó el sábado muy retrasado, mientras que Diego Ciantini se adueñó de la pole position y Juan Cruz Benvenuti terminó dentro del top diez.

En un fin de semana especial, ya que la competencia del TC tendrá le condimento del cambio de neumáticos de forma obligatoria, Manu Urcera tuvo una jornada complicada. El de San Antonio Oeste cerró su mejor tiempo en 1:15:145 y se ubicó en el puesto 39no, a 1s516 del poleman Ciantini.

Te puede interesar...

Por su parte, el de Balcarce dominó el cierre del sábado con un tiempo de 1:13.629 y aventajó por 23 centésimas a Mariano Werner y por 33 a Agustín Martínez. Juan Bautista De Benedictis se colocó cuarto, a 36 y Gastón Mazzacane cerró el top cinco, a 45.

Más atrás culminaron Facundo Chapur, Jonatan Castellano, Juan Cruz Benvenuti, Mauricio Lambiris y Martín Vázquez.

La actividad para el Turismo Carretera en La Pampa continuará mañana con las series, que se correrán a las 10:05, 10:30 y 10:55, respectivamente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario