Bariloche se convirtió en la reina del Hot Sale 2021 La ciudad rionegrina fue el destino más elegido por los consumidores y encendió una luz de esperanza para el turismo.
Manu Urcera vuelve al Gálvez con el Turismo Nacional El cipoleño intentará ser protagonista de la cuarta fecha del TN. Se perdió una carrera por Covid y tiene que sumar muchos puntos.
Vaca Muerta, la primera esperanza para los transportistas Tras una reunión, las empresas de transporte esperan ser insertados en Vaca Muerta para poder afrontar la crisis del sector.
Transportistas resisten en los puentes por tiempo indefinido Transportistas de turismo de toda la región reclaman volver a trabajar. No cortarán los puentes carreteros, pero están dispuestos a permanecer en el lugar por tiempo indeterminado.
Urcera necesitará un piloto suplente en el Turismo Carretera El TC dispuso que todos los pilotos tengan una alternativa por si pierden una fecha por COVID. El reserva le sumará puntos al titular.
Urcera, en el top ten y listo para salir a descontar: hora y TV El cipoleño volvió al TN después de ausentarse en la última fecha por COVID-19. Este sábado clasificó noveno. El mendocino Santero logró la pole.
Manu vuelve tras el Covid motivado para dar pelea en el TC Desde esta fecha podrá contar con el motorista Lucas Alonso con atención exclusiva a su auto.
Empresas de turismo amenazan con cortar los puentes Están apostados con sus colectivos en los puentes carreteros y definirán en asamblea la metodología de protesta. Por ahora el tránsito a Neuquén es normal,
Río Negro fue una de las 5 provincias más elegidas Bariloche fue el tercer destino más visitado. La amplia oferta de actividades a lo largo y ancho de Río Negro generó un movimiento económico de $183.191.380.
Semana Santa en el Alto Valle: diez lugares cerca para visitar En la zona del Alto Valle hay gran cantidad de lugares para disfrutar y conocer.