Río Negro pone en valor más destinos turísticos La pandemia ponderó lugares menos concurridos en Río Negro para disfrutar y cuidarse del Covid.
La baja concurrencia turística empieza a inquietar en Las Grutas En plena temporada alta la ocupación registra bajos índices. Se esperaba una baja por la pandemia, pero no tanto. Lanzarán una campaña publicitaria para intentar revertir el escenario.
Toque de queda: Carreras escuchó a los comerciantes Se realizó la reunión virtual para expresar las opiniones sobre las restricciones a la circulación nocturna para bajar los contagios de Covid.
Río Negro no aplicará ninguna restricción al turismo Provincia y Nación manifestaron temor por la suba de casos, pero no habrá cambios. Bariloche, uno de los principales destinos, es la ciudad con más infectados.
Durante las fiestas, el turismo inyectó más de 500 millones de pesos San Carlos de Bariloche fue el lugar predilecto, elegido por el 52% de los turistas para Año Nuevo, seguido por Las Grutas y El Bolsón.
El turismo navideño inyectó a Río Negro más de $174.000.000 Para Navidad, tanto Bariloche como Las Grutas y El Bolsón fueron los destinos más elegidos por los turistas para vacacionar.
Volvieron los egresados a Bariloche, bajo estricto protocolo Comenzaron a llegar grupos de adolescentes, en avión y colectivo. Las salidas son con cupos limitados: un boliche abrió sus puertas para recibir a 35 estudiantes.
Fin de semana XXL: más de 20.000 turistas eligieron Río Negro Después de 260 días sin turismo, miles de personas optaron por destinos rionegrinos para disfrutar el fin de semana extra largo. Los niveles de ocupación rondaron el 50%, cumpliendo con las expectativas.
Turismo: El Bolsón tuvo un fin de semana largo "increíble" La mayoría de los turistas que decidieron escaparse de la rutina y viajar luego de nueve meses de restricciones fueron vecinos del Alto Valle rionegrino.
Río Negro ya cuenta con una Ruta Provincial 2 totalmente restaurada Con el fin de evitar el deterioro de la cinta asfáltica por el tránsito pesado por exceso de carga, también se puso en funcionamiento el puesto de control de pesos y dimensiones.