El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
86% Hum
LMCipolletti Urcera

La última prueba para Manu Urcera en el TC

Este sábado comienza la fecha coronación del TC y TC Pista en el autódromo El Villicum de San Juan.

El Turismo Carretera comenzará este sábado su actividad en San Juan, de cara a la definición del campeonato de la temporada 2021, con entrenamientos y clasificación para la última de la Copa de Oro, que tiene al entrerriano Mariano Werner (Ford) al tope de las posiciones, cuando quedan 70,5 puntos en juego.

Detrás de Werner hay otros diez pilotos con chances de quitarle la posición de vanguardia el domingo, en el pintoresco circuito de El Villicum de San Juan.

Te puede interesar...

Por el lado del cipoleño José Manuel Urcera (Chevrolet) se viene el primero de los dos cierres de campeonato que deberá afrontar en el circuito sanjuanino. El primero será este fin de semana con el Turismo Carretera y el siguiente será la próxima semana con el Turismo Nacional.

https://twitter.com/actcargentina/status/1466928670103113728

Para el compromiso en la máxima categoría del automovilismo nacional, el piloto de Río Negro llega con expectativas de ser uno de los protagonistas destacados con su Chevrolet para terminar arriba un año que no se dio cómo esperaba.

La actividad comenzará con dos entrenamientos (11.02 y 12.50) y luego irá la clasificación (16.10).

En tanto, en el TC Pista, el neuquino Lautaro de la Iglesia (Dodge) debe ganar para lograr el campeonato y el tan ansiado ascenso al TC.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario