El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Triunfo de Chichinales en el adelanto de la primera fecha

Se puso en marcha el torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia, con el triunfo en primera división de Chichinales sobre Catriel por 2 a 1, en reserva también hubo triunfo del local por idéntico marcador. Los cuatro combinados cipoleños debutarán mañana.
Los Petroleros comenzaron ganando el cotejo que se disputó el viernes por la tarde, con un gol de Braian López, pero los dirigidos por Martín Medina se lo dieron vuelta gracias a los festejos de Mariano González y Rafael Salvo. Fue un duelo que volvió a repetirse por tercera vez en lo que van del año. Ambos equipos ya se habían enfrentado en dos oportunidades  por el Torneo del Interior, del que sólo clasificó Catriel a la segunda ronda.
Al cierre de esta edición, se enfrentaban Deportivo Roca y Círculo Italiano en el estadio Luis Maiolino.
 
Sigue mañana
Mañana se desarrollarán el resto de los cruces en horario oficial: la tercera desde las 15 y la primera desde las 17. La ciudad será representada por cuatro conjuntos. Pollolín, dirigido por Darío Tapia, será la institución que debutará en el certamen liguista.
Cipolletti recibirá a Fernández Oro en el estadio La Visera de Cemento (con arbitraje de Román Rodríguez);  la Academia Pillmatun también será local pero de Alto Valle de Allen (Eduardo Leiva), Pollolín visitará a Unión Alem Progresista (Emilio Tripier) y San Martín hará lo mismo ante Mainqué (Ariel Maldonado), otro de los clubes que se sumó en esta temporada.
El resto de los cruces los disputarán 25 de Mayo ante Deportivo Huergo (Pablo Franco),  en La Pampa; y Atlético Regina, en La Perla del Valle se enfrentará  a Cimac (Diego Gutiérrez). Libre quedará Argentinos del Norte de Roca.