El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Tres vehículos se prendieron fuego por una cañita

Sucedió en un depósito de la ex Toddy y el fuego destruyó dos camionetas.

Las llamas se extendieron de manera rápida debido a las fuertes ráfagas de viento. Algunos vecinos temieron por sus viviendas.
 

Tres vehículos fueron dañados por un incendio luego de la supuesta caída accidental de una cañita voladora en un depósito de la ex Toddy, sobre calle Mariano Moreno de esta ciudad, indicaron fuentes policiales. Dos camionetas resultaron calcinadas.
El hecho tuvo lugar alrededor de la 1.30 de ayer, cuando los vecinos que festejaban la Nochebuena advirtieron grandes llamas avivadas por el intenso viento. Enseguida, se pusieron en contacto con los Bomberos cipoleños y una dotación concurrió al sitio para sofocar el fuego. La tarea preventiva sirvió para evitar la propagación del foco ígneo a propiedades vecinas.
De todos modos, el incendio alcanzó a destruir por completo dos camionetas Ford Ranger y en forma parcial un auto Honda Civic, destacaron las fuentes.
Ayer, la vecina Estela Castillo describió el incidente a LU19 y puntualizó que su domicilio se encuentra en una zona aledaña a los depósitos de la ex Toddy.  Para la mujer, el incendio se derivó de una cañita voladora que habría ingresado a través de la ventanilla abierta de uno de los vehículos.
La Policía provincial también brindó su asistencia junto a un grupo de vecinos que se acercaron a ver lo que sucedía. Las ráfagas de viento contribuyeron a que el fuego se extendiera y por ese motivo los Bomberos tuvieron que redoblar sus esfuerzos para contenerlo. Castillo mostró su preocupación por lo sucedido como vecina de esta ciudad y sin ocultar sus deseos para que se avance en una legislación más estricta, manifestó: “Espero que esto se termine”.
En comunas vecinas como Neuquén capital, rige la veda total a la venta de artículos de pirotecnia y además, se establecen controles estrictos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario