Tres ladrones fueron condenados a prisión
Los tres ladrones fueron detenidos minutos después del robo, cuando fueron interceptados por un control de Caminera en la Ruta 22.Testigos habían confirmado que un Volkswagen Gol blanco fue el auto utilizado por el escape y los efectivos de la Policía lo identificaron en el cruce de la ruta con el ingreso a la Isla Jordán.
Un cuarto cómplice logró escapar y su identidad se desconoce. Habría participado del hecho ingresando al local comercial, ubicado en el centro de Fernández Oro, a dos cuadras y media de la Comisaría 26ª de esa ciudad.
Además del reconocimiento de los ladrones que entraron al comercio, en el juicio se contempló que durante el operativo policial se encontraron todos los elementos que habían sido robados en el comercio.
Los integrantes de la Cámara Criminal Segunda sentenciaron a González y Silva a cinco años de prisión, accesorias legales y costas, por considerarlos coautores penalmente responsable del delito de robo calificado por el uso de arma, puesto que fueron los dos ladrones que ingresaron al local. Ulloa fue condenado a tres años de prisión, como cómplice secundario del delito.







