El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Tres heridos tras choque con bicicleta

Se produjo en la madrugada de ayer, sobre Mengelle casi Arenales. Un motociclista perdió el conocimiento luego de golpear su cabeza.

El accidente ocurrió a 20 metros de la Comisaría 32 y movilizó a varios agentes, además del servicio de emergencias del hospital.
 

A pesar de los controles nocturnos y otras medidas preventivas que llevan adelante los integrantes de la Dirección de Tránsito del municipio local y la Policía provincial continúan produciéndose siniestros con vehículos motorizados de dos ruedas. En este caso, ayer en las primeras horas de la madrugada, un motociclista chocó contra una bicicleta montada por dos menores. Tres personas resultaron con heridas de distinta consideración.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 12.30, sobre calle Mengelle, muy cerca del cruce con Arenales. Por causas que se desconocen, el conductor de la moto de 50 centímetros cúbicos colisionó desde atrás a los adolescentes que se conducían en una bicicleta todo terreno, destacaron fuentes policiales.
El impacto fue en plena cinta asfáltica y provocó la caída tanto del motociclista como los ciclistas. Mientras que el primero sufrió una lesión en la cabeza, los segundos resultaron con heridas menores en brazos y piernas.
Según las fuentes, el joven que circulaba en moto perdió el casco reglamentario tras el encontronazo y golpeó su cabeza contra el asfalto. Perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital local.
 
Cerca de la comisaría
El incidente se produjo a 20 metros de la Comisaría 32 de esta ciudad y los efectivos concurrieron de inmediato. Además de encargarse de las pericias, llevaron adelante una labor preventiva para evitar otros siniestros.
De acuerdo a los dichos de los protagonistas y testigos, la moto y la bicicleta transitaban en sentido sur-norte.
En cuanto al carácter de las heridas, las fuentes indicaron que el motociclista quedó internado en observación.
El viernes pasado también un accidente tuvo como protagonista a un motociclista que chocó contra un recipiente de basura en el cruce de las calles Manuel Estrada y Arenales. Fuentes policiales precisaron que el conductor del vehículo habría buscado sobrepasar a un colectivo urbano y que, de frente, se encontró con una bicicleta. Por ese motivo, se desvió y no pudo evitar la colisión contra un recipiente utilizado para residuos domiciliarios.
Debido al fuerte impacto, el motociclista, de 21 años, sufrió lesiones de gravedad en el rostro y el tórax.
Otra persona que viajaba en el vehículo de dos ruedas resultó ilesa y brindó los detalles del hecho.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario