Tremendo cruce entre Verónica Monti y Marcela Tauro por la adicción de Sergio Denis  

"Sergio es una persona enferma y con adicciones a tratar. Hay que poner el ojo sobre las adicciones, hay millones de personas así y está bueno que se haga", lanzó la mujer.

Verónica Monti, la mujer que asegura ser la actual pareja de Sergio Denis, reveló en Intrusos que el cantante de 70 años es adicto a la cocaína.

Embed

“Sergio es una persona enferma y con adicciones a tratar. Hay que poner el ojo sobre las adicciones, hay millones de personas así y está bueno que se haga”, inició la mujer, que por orden de la familia del músico no puede ingresar al Sanatorio Los Arcos a verlo, lugar en donde se encuentra internado, tras haber sufrido una terrible caída en un teatro de Tucumán.

Te puede interesar...

“Te fuiste de mambo por hablar de cosas muy personales y fuertes sobre él. A veces uno tiene adicciones que no quiere contar públicamente y que las quiere cuidar. Hay un audio dando vueltas muy fuerte, vos sabés de cuál hablo, el del platito, en el que vos le decís ‘otra vez, otra dosis’, estamos hablando de una adicción, teóricamente, a la cocaína, vamos a decir la verdad, estamos hablando de un platito”, agregó Jorge Rial. Tras los dichos del periodista, Monti lo confirmó: “Puramente cocaína, empezó a los cuarenta, por lo que estuvo treinta años”.

Luego de que Rial haga hincapié en que la adicción es una enfermedad, la pareja del artista dijo que no se lo puede juzgar ni condenar, y que la familia sabía sobre su condición. “La familia me escuchaba pero no hablaba”, afirmó.

Las palabras de la mujer provocaron la furia de Marcela Tauro, quien no dudó en salir a cruzarla. “A mí me parece de mal gusto que vos cuentes esto, en esta situación, en este estado de salud de Sergio. En otro momento no se si me molestaría, porque es grande para defenderse”, arremetió la periodista.

LEÉ MÁS

El video que emocionó a Messi en los festejos de Showmatch

Los números del esperado capítulo de Game of Thrones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario