El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
52% Hum
LMCipolletti

Trekking aniversario

La prueba de atletismo es otra de las propuestas deportivas en cartelera para celebrar los 99 años de Allen.

El evento sumará puntos al campeonato regional que ya cumplió su compromiso inaugural en Cipolletti.

El deporte tendrá un papel protagónico en los festejos programados por el 99º aniversario de la ciudad de Allen y la segunda fecha del certamen regional de trekking concentrará la atención del domingo a partir de las 11 desde el polideportivo municipal.
La organización local de la jornada ha ideado un duro circuito de 16 kilómetros por la zona de bardas y el tiempo de inscripción culminará hoy.
Para los corredores de la ciudad, habrá tiempo hasta las 12 en el lugar de largada para completar los trámites administrativos, mientras los que proyectan trasladarse el fin de semana pueden dirigir su correo electrónico a deportes@allen.gov.ar
El costo de la misma estará repartido, entre quienes ya tomaron pare de la jornada inaugural en Cipolletti que abonarán 40. Quienes concreten en Allen su aparición dentro del certamen deberá erogar 70 porque con la diferencia accederán a la remera de corredor que defenderán durante todo el certamen.
La continuidad del campeonato tendrá por delante otras cuatro citas repartidas en diferentes localidades del Comahue. En el debut concentrado en la zona del balneario El 30, el pelotón estuvo por encima de los 180 participantes.
Son seis las categorías contempladas por el lado de las damas y ocho para los caballeros. Todas ellas delimitadas por edades. La carrera no será suspendida por malas condiciones del tiempo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario