El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti Brisa Trecanao

Trecanao, otra medallista nacional del atletismo cipoleño

La deportista local fue segunda en los 1.500 metros del Argentino Sub 20 que se disputó en la ciudad de Rosario y clasifica citas internacionales.

Brisa Trecano se consagró subcampeona argentina de atletismo Sub20 en el Nacional de la categoría que se celebró en la ciudad de Rosario.

La nueva exponente de la Escuela Municipal de corredores se colgó la medalla plateada junto a su mejor marca histórica en la distancia. Ahora, los 4 minutos 27 segundos y 29/100 son su nueva referencia de cara a lo que viene que es ingresar al selectivo que representará al país en la reunión internacional con Paraguay y Brasil.

Te puede interesar...

Brisa es familiar de Malena, otra de las Trecanao que ha destacado en diferentes pruebas y que sigue en actividad como parte de la misma institución local.

El viaje de la cipoleña a la ciudad santafesina fue acompañado por Juan Vido, Malena Robareña y Gabriel Bastías, el mismo cuarteto que semanas antes había viajado a Mendoza para formar parte del torneo de la Vendimia.

Mayores

El paso de la cita juvenil le dará ahora espacio a los mayores que tiene concentración en la pista sintética de la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos, tanto con el Grand Prix Sudamericano como en el Argentino.

Cipolletti tendrá como representantes a Antonio Ruiz y a la destacadísima Martina Escudero, una de las máximas referentes del país en los 800 metros llanos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario