Quieren usar Ibuprofeno inahalado en pacientes graves La rionegrina Lorena Matzen acompaña el proyecto para autorizar el uso compasivo de ibuprofeno inhalado en hospitales y clínicas para combatir el Covid-19.
Avanza a buen ritmo el Plan Director de líquidos cloacales de Cinco Saltos La empresa que lleva adelante estas remodelaciones es Decavial y cuenta con un presupuesto de $273.485.133.
No se utilizará Ibuprofeno inhalado en Río Negro Salud afirma que no es un tratamiento indicado y que no cuenta con aval científico. No descartan comenzar con las pruebas de suero equino.
Se le pudrió un hueso por un implante mal colocado Una mujer demandó a un odontólogo de Bariloche por un tratamiento que le provocó múltiples secuelas. En Cipolletti tuvo que operarse el hueso en descomposición.
Aclaran que donar plasma no reduce los anticuerpos Investigadores de la facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata salieron al cruce de versiones falsas sobre el tratamiento.
Se realizó el primer tratamiento con plasma convaleciente en el hospital Fue a un paciente con Covid-19 internado en la unidad de terapia intensiva. Es la tercera víctima fatal de Cipolletti en lo que va de la semana.
El tratamiento que logró que violadores no reincidan El tratamiento especializado que se aplica en Viedma obtiene hace 4 años la reincidencia cero de condenados por abuso. El programa ya se expandió a otras cárceles rionegrinas.
La cipoleña que combate el coronavirus La joven integra un selecto grupo de alumnos de la UBA que trabajan en el tratamiento con plasma de convalecientes.
El violador que cumplió la pena y se espera que vuelva a atacar Mario Pino Vinet salió libre al agotar la pena por el rapto y violación de una adolescente. Todos los informes eran negativos, nunca reconoció su culpa y el Estado agotó todas las herramientas.
Ordenan a una prepaga cubrir un tratamiento de hormonas Se trata del tratamiento de un adolescente de 13 años. Se pidió rechazar la apelación interpuesta por la prepaga.