Trastornos por los lomos de burro
El municipio avanzó con su construcción sobre avenida Pacheco y ayer, en horario pico, los automovilistas se vieron expuestos a notables demoras.
Una decena de operarios se encargó de hacer los lomos, que se distribuyeron en sitios claves de Pacheco. Sin embargo, no dejó de sorprender y a la vez, enojar a muchos vecinos el horario elegido para las tareas, que implicaron la interrupción del tránsito y un conflictivo desvío por calles laterales. Alrededor de las 15, las molestias eran evidentes y apenas un reducido grupo de empleados de la Dirección de Transporte y Tránsito del municipio, con sus características pecheras fluorescentes, se encargaron de indicarles a los automovilistas lo que estaba sucediendo.
Inicialmente y en forma obligada, los vehículos que pretendieron entrar a Cipolletti tuvieron que desviarse por Rivadavia y luego, con los trabajos que se concretaron en la otra mano, en las cercanías de la Terminal, no hubo otra alternativa que llevar a cabo grandes rodeos para llegar hasta la zona céntrica y también, para abandonar la ciudad.
Además de los trabajadores, en el sitio de las tareas, se concentraron las camionetas, camiones y máquinas de la empresa encargada de la construcción de los lomos.
Tampoco se salvaron las personas que debían viajar en la jornada de ayer y debieron caminar no menos de tres cuadras para llegar hasta la Estación Terminal de Ómnibus. De los trastornos causados por las tareas realizadas casi en un horario pico no fueron ajenos los usuarios del servicio urbano e interurbano de pasajeros, con demoras de varios minutos para llegar a destino.
Tras la construcción de los lomos en Pacheco, sólo quedarían pendientes los reductores de velocidad en calle Paraná.
Finalmente, el municipio analizará otras medidas preventivas solicitadas por algunos vecinos.
Lo más leído








Dejá tu comentario