El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
32% Hum
LMCipolletti Dulko

Tras separarse de Gago, Gisela Dulko habló de su peor momento

La separación entre los deportistas se dio porque el futbolista engañó a la tenista con su mejor amiga. Ahora, Dulko hizo un posteo revelador.

Luego de diez años de matrimonio y tres hijos en común, a fines de septiembre estalló el escándalo entre Fernando Gago y Gisela Dulko que desencadenó en la separación de la pareja.

Fue Cinthia Fernández quien contó lo que estaba sucediendo: “Él le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de mamis del colegio”. Luego confirmó que el ex Boca y su amante habían oficializado la relación, al punto de convivir bajo el mismo techo. Tras conocerse todos esos detalles, la ex tenista prefirió guardar silencio.

Te puede interesar...

La mayoría de los posteos de Dulko están referidos a su rutina junto a sus hijos Mateo, Antonella y Daniele, fruto de su relación con Gago. Pero en las últimas horas publicó en su cuenta de Instagram una selfie, sonriendo y como ubicación puso "siendo feliz". La imagen la acompañó con un texto que dice: "Me apagué un poco, pero me volví a encender, porque yo puedo, siempre pude y podré".

Embed

El posteo ya tiene más de 9.300 "me gusta" y más de 300 comentarios, entre los que se encuentra el de la actriz Isabel Macedo, quien es su íntima amiga, y escribió: "Te amo".

A fines de octubre, Dulko se mostró disfrutando del sol y de una bebida refrescante, en compañía de su mascota, y escribió: “La felicidad no es algo que se encuentra de modo casual, y tampoco es una entidad momentánea y efímera; la felicidad se construye y se encuentra en las cosas más pequeñas, las más insignificantes”.

“Disfrutar un día de sol, agradecer a Dios, a la vida , al universo de lo que tenemos; la vida siempre puede ser maravillosa si sabemos amarla”, concluyó.

Gisela Dulko. Fernando Gago.
Tras la separación con Gago, Dulko habló de su peor momento.

Tras la separación con Gago, Dulko habló de su peor momento.

Gisela se refugió también en el tenis, asistiendo a un torneo para observar un partido y promovió que cada argentino apoye las iniciativas de deporte en nuestro país.

Fernández contó la cronología de los hechos en Los ángeles de la mañana (El Trece): “Los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica”. En este sentido, aseguró que Dulko se mudó a San Isidro y cambió a sus hijos de colegio, y se iniciaron los trámites del divorcio.

Gisela Dulko Gago
Tras la separación con Gago, Dulko habló de su peor momento.

Tras la separación con Gago, Dulko habló de su peor momento.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario