El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
67% Hum

Tras más de un año de ausencia, vuelve Tinelli a la televisión

Su programa será "La Academia" y arranca este lunes a las 21. La apertura tendrá una gran coreo y humor político.

Tras idas y vueltas con las fechas de estreno de Showmatch: La Academia, esta noche Marcelo Tinelli regresará a la pantalla de el Trece con su clásico ciclo, que este año combinará humor político y un certamen artístico, diferente al “Bailando por un sueño”.

Después de más de un año de ausencia en la pantalla chica, el conductor abandonó su clásico horario de las 22:40 para arrancar a las 21, con la idea de competir lo menos posible con MasterChef Celibrity, el tanque de Telefe que actualmente es el envío más visto de la tevé argentina.

Te puede interesar...

“Los números de la competencia están muy fuertes y vamos a tratar de hacer el mejor programa posible. Ojalá venga el mejor número posible, para que acompañe”, manifestó el productor de Showmatch Federico Hoppe, en diálogo con Infobae.

p20-f02-tv(SCE_ID=517327).jpg

En cuanto a la primera emisión, expresó: “El lunes es un programa especial, el martes es el comienzo de La Academia”. "Vamos a tener una gran apertura diseñada por todo el cuerpo de coreógrafos, muchas notas de humor con figuras del viejo VideoMatch y personalidades del mundo de la política en la presentación de ‘PolitiChef’, el nuevo certamen humorístico de los viernes. Hace mucho tiempo que Marcelo no sale de lunes aviernes”, destacó por su parte el productor Pablo “Chato” Prada.

“La Academia es un doctorado del ‘Bailando’. Una instancia superior. No es solamente bailar: habrá imitaciones, canto, riña de gallos, acrobacia. ¡De todo!”, remarcó.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario