El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
42% Hum

Tras el pase a la final, Rodrigo de Paul habló de Tini: "Ella es..."

El futbolista se mostró feliz por pasar a la final de la copa del mundo y le dedicó tiernas palabras a su flamante novia. ¿Qué dijo?

La argentina está feliz. No hay dudas de que el pueblo argentino necesitaba de una alegría y se las dio la Scaloneta en el mano a mano en el que la selección aplastó a Croacia por 3 a 0 y le dio el pase directo a la final de la Copa del Mundo en Qatar.

Rodrigo de Paul no pudo contener su emoción, como tantos argentinos, y en diálogo con Tití Fernández para la Televisión Pública el mediocampista se mostró feliz por el resultado del partido y se acordó de su flamante novia Tini Stoessel.

Te puede interesar...

El periodista quiso saber lo que significa el apoyo de las parejas y de las familias en esta etapa del mundial a lo que el jugador no dudó en dedicarle un emotivo mensaje a la cantante que no está en Qatar por compromisos laborales. "Ella está siempre ahí apoyando. Ella es de fierro. Hoy se lo dije antes de salir del hotel, me mandó un mensaje muy lindo", dijo.

Y luego agregó: "Ella me banca tanto. Nosotros necesitamos mucho eso. Nosotros no somos futbolistas, somos personas que jugamos al fútbol. Tenemos muchos problemas, pero cuando salimos a la cancha lo damos todo".

Tras sus declaraciones está más que claro que la relación del futbolista con la joven cantante está más sólida que nunca y atrás quedaron los rumores de crisis. Mucho se especuló sobre la relación de la pareja y hasta se aseguró que todo llegaría a su fin tras el mundial Qatar. Claro que lejos quedaron esas especulaciones y hasta se habla de la posibilidad de que la cantante tome un nuevo vuelo con destino a Doha para participar de la gran final de Argentina el próximo domingo en horas del mediodía.

De Paul Tini

El futbolista también usó su cuenta de Instagram para compartir con sus miles de seguidores la felicidad de este día. Con un álbum de fotos, De Paul escribió: "No lo creo, no caigo... Vamos a jugar la final de la copa del mundo. Si, lo hicimos posible".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario