Tras el escándalo del "machote", Flor de la V renunció a Actrices Argentinas: "Ellas son sororas con las que quieren"

La participante del "Súper Bailando" sorprendió al contar que ya no pertenece al colectivo.

Luego de la fuerte discusión que tuvo en el piso de Showmatch con Flor Peña y Pampita, quien reclamó que su partenaire Gabo Usandivaras tenga una actitud en el baile de "machote", Flor de la V sorprendió al contar que ya no pertenece al colectivo Actrices Argentinas y explicó los motivos que la llevaron a alejarse.

"Formaba parte", dijo en referencia al colectivo feminista, durante una nota con Los ángeles de la mañana en la que se despachó contra las integrantes del jurado por exigir que las coreografías del programa se centren en estereotipos heteronormativos y no valorar el mensaje de respeto a la diversidad que llevaron en la perfomance de Vogueen la gala grabada del Súper Bailando 2019 que se emitió el martes pasado.

Consultada por la cronista de LAM, Maite Peñoñori, le preguntó el motivo de su alejamiento, De la V manifestó: "Me fui cuando no me apoyaron cuando tuve problemas, porque ellas son sororas con las que quieren".

Luego explicó que "desde (Jorge) Lanata para abajo", desde que se creó el colectivo, ella sufrió ataques y no vio que sus colegas salieran a defenderla.

"En un momento hubo una charla y sacaron un comunicado, pero ninguna en redes sociales como hicieron con Thelma Fardín", dijo la actriz enojada, al tiempo que aclaró que, más allá de su alejamiento, sigue apoyando la causa del aborto legal, seguro y gratuito, una de las principales batallas de la colectiva.

En tanto, al ser consultada sobre el alejamiento de su colega del colectivo, Peña dijo no saber nada y señaló: "Soy parte, pero no soy de las que está asiduamente trabajando, apoyo cosas que se hacen. Dejémoslo de lado esto porque no tengo idea".

Embed

LEÉ MÁS

Durísima respuesta a Pampita: "¿Cuál es tu concepto de macho, el que come palta en un motorhome?"

Repudian a Pampita por el reclamo de "machote" en ShowMatch

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario