Tras el apriete, pondrán cámaras en La Visera

Por sugerencia de la Policía, el club incrementó medidas de seguridad.

Después de los repudiables incidentes que un grupo de ocho hinchas protagonizó contra el técnico y los jugadores, el Club Cipolletti aceptó la sugerencia policial e instalará cámaras en los accesos a La Visera.

La institución tendrá a mano argumentos sólidos para concretar denuncias, identificar a los responsables y permitir el accionar de la Justicia, que avanza en la investigación sobre los autores del apriete concretado el domingo.

El lunes, mientras el plantel practicaba sobre el campo de juego, la empresa a cargo de la instalación de los dispositivos se concentró sobre la calle O’Higgins, en las plateas y el vestuario del local.

Para el domingo a las 16:30, cuando el plantel profesional recibe a Ferro de General Pico por la 4ª fecha del Federal A, la medida se hará extensiva a las populares y así habrá control de todo lo que suceda.

“Es una medida que nos va a ayudar. No se ha dispuesto ninguna custodia para las prácticas ni domicilios particulares. Si así fuera, creo que estaríamos muy mal”, expresó Roberto Rapazzo Cesio.

El presidente, quien estuvo a cargo de la denuncia contra los violentos, continuó con las diligencias en el arranque de la semana. El trabajo de las cámaras involucrará también al hall de vestuarios local y visitante, y la puerta especial que disponen los dueños de casa para ingresar a su intimidad.

“Esto que pasó no nos va a hacer abandonar el ciclo que iniciamos. Si la gente cree que dos partidos van a torcer una historia que lleva 17 años, no entienden nada”.Roberto Rapazzo Cesio. Presidente del Club Cipolletti

Total respaldo

Lejos de sentirse intimidado o amenazado, el titular de la comisión directiva calificó de “locura” lo sucedido con los trabajadores.

“Si la gente cree que dos partidos van a torcer el destino de un club que hace 17 temporadas no encuentra la forma de abandonar el Federal, no entienden nada”, declaró con firmeza.

“Nada va a torcer la decisión de acompañar un ciclo que recién se inicia, sería un error si hiciéramos eso. Estamos convencidos del proceso que hemos puesto en marcha”, aclaró el economista.

Se abre hoy en Mar del Plata

Alvarado y Villa Mitre, los dos verdugos de Cipolletti en el arranque del campeonato, pondrán en marcha la tercera fecha de la zona 1 en el Federal A esta noche en el Mundialista.

A las 20:30 con el arbitraje de Carlos Escobar de Santa Fe, está confirmado el inicio del cruce entre dos de los invictos que tiene el certamen en este inicio.

El dueño de casa es el único líder, producto de sus victorias ante Independiente en el José María Minella y el Albinegro en La Visera, el primero en toda su historia de ascenso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario