El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Transportistas inauguraron una moderna sede

La Capeac abrió un edificio en Cipolletti, sobre calle Tres Arroyos, para concentrar las capacitaciones a choferes y empresarios.

La Cámara Patagónica de Empresas de Autotransporte de Cargas podrá capacitar a  choferes y empresarios en Cipolletti, gracias a la inauguración de la sede propia de la entidad gremial empresaria. “Un logro que no estaba ni en sueños hace nueve años, cuando la conformamos”, dijo ayer su presidente, Aníbal Tortoriello.
El moderno edificio de la Capeac en calle Tres Arroyos fue habilitado ayer, tras un acto del que participaron el intendente Abel Baratti y el titular de la Federación Argentina del sector, Luis Morales.
"Esto es el resultado de un gran trabajo conjunto de los distintos integrantes de la Cámara y un enorme logro para esta entidad gremial", aseguró el dirigente nacional, quien encabezó una comitiva de la que participaron dirigentes de 40 cámaras regionales.
Los referentes del sector destacaron el crecimiento de la actividad en el Alto Valle, por lo que consideraron "muy importante" que la entidad que agrupa a las firmas locales tenga crecimiento para obtener beneficios en conjunto e individuales.
"No sólo vamos a mejorar la atención, sino también a desarrollar cursos de capacitación para mejorar la calidad de nuestros empleados. Y habrá capacitaciones empresariales, que son igual de necesarias", mencionaron.
 
Las instalaciones
El edificio cuenta con tres aulas, además de salones de reuniones y oficinas administrativas.
“Esto muestra cómo el empresariado del transporte conjuntamente con los gremios están trabajando en un afianzamiento y calidad de empleados y profesionales del transporte automotor. Es digno de imitarlo en otros rubros”, dijo Baratti durante el acto.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario