La protesta de camiones provoca demoras en rutas de la región Los transportistas realizan una protesta en distintos puntos del Alto Valle con cortes rotativos. Hasta el mediodía, los puentes de la 22 estarán liberados, pero se formaron largas filas de vehículos en la Ruta 151.
Transportistas cortarán el tránsito en el Puente Nuevo A pesar de haber un anuncio oficial del gobierno de Río Negro, transportistas de la capital provincia cortarán este martes el tránsito en el puente Basilio Villarino, conocido como el "puente nuevo".
Transportistas resisten en los puentes por tiempo indefinido Transportistas de turismo de toda la región reclaman volver a trabajar. No cortarán los puentes carreteros, pero están dispuestos a permanecer en el lugar por tiempo indeterminado.
Transportistas vuelven con el reclamo a los puentes carreteros A partir de las 9 del martes se apostarán del lado de Cipolletti. En principio no anunciaron corte de tránsito, aunque está la posibilidad de hacerlo de forma parcial.
Transportistas cortan la ruta 40 por suspensión de viajes grupales Se concentraron en la estación de ómnibus de Bariloche y partió en caravana hasta el puente del río Limay.
Transportistas liberaron los puentes pero siguen en alerta A primera hora de este miércoles habilitaron la circulación en los puentes carreteros entre Cipolletti y Neuquén. Esperarán respuestas desde Buenos Aires y se mantienen a la vera de la ruta en alerta.
Transportistas de Turismo bloquean los puentes carreteros A partir del último DNU, no pueden trabajar. "Hasta nuevo aviso" no dejaran cruzar a colectivos ni camiones. La alternativa es el tercer puente. La media no afectará a los autos particulares ni taxis.
Los requisitos para los transportistas que pasen por Río Negro Provincia dispuso una series de medidas para evitar contagios. Si el hisopado da positivo, quedarán aislados de inmediato.
Caos por piquete de transportistas en la rotonda La medida de fuerza se extendió por tres horas. Desde el gobierno provincial repudiaron el hecho.
Levantaron los cortes en los accesos a los puentes carreteros Un grupo de transportistas agremiados en UNTRA cortó esta mañana los accesos a la rotonda de Rutas 22 y 151 por tres horas. El tránsito ya es normal.