Traían una moto robada en Mendoza y fueron atrapados por la Policía

Dos neuquinos fueron interceptados en un control sobre la Ruta 151 en Catriel con una moto robada, valuada en más de $300 mil.

La Policía rionegrina logró secuestrar una motocicleta de alta gama que había sido robada. La trasladaban desde Mendoza a Neuquén con papeles truchos. La moto está valuada en más de $300 mil.

Ocurrió en plana madrugada sobre el puesto policial denominado Puente-Dique, en cercanías a la ciudad de Catriel. Según informó el jefe de Seguridad Vial, Miguel Elifonso, los efectivos procedieron al control de una camioneta marca Ford Ranger color blanco, en el que iban dos hombres de 41 y 33 años, domiciliados en la ciudad de Neuquén.

Los agentes revisaron el vehículo y detectaron que en la caja trasladaban una motocicleta de alta cilindrada, una Yamaha modelo FZR400 cilindrada 400 centímetros cúbicos. Cuando se solicitó la información del rodado, se conoció que la documentación se encuentra adulterada, procediendo a dar intervención Juzgado Federal de General Roca iniciando actuaciones por infracción a los artículos 292 y 296 del Código Penal, procediendo al secuestro.

Informaron también que ambas personas quedaron detenidas por averiguación de antecedentes, y se iniciará una causa por encubrimiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario