El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Trágica muerte de ex candidato a intendente de Cinco Saltos

Se trata del abogado Andrés Cascallares, quien perdió la vida en un accidente sobre la Ruta 151, a pocos kilómetros de Catriel.

El letrado viajaba en un Renault Laguna, sin acompañantes, y se presume que podría haberse quedado dormido.
 
Ayer, sobre la Ruta Nacional 151 en cercanías a Catriel, tuvo lugar un trágico accidente en el que perdió la vida un abogado que vivía en Cipolletti y que había sido, en 2011, candidato a intendente en la ciudad de Cinco Saltos.
Se trata de Andrés Cascallares, quien viajaba solo en un Renault Laguna (EAY 011) cuando, por motivos que aún son de investigación, se precipitó a la banquina dando una serie de trompos mortales, finalizando su trágico recorrido a escasos metros de una entrada a un yacimiento gasífero.
Según informaron desde la Policía de Tránsito, un grupo de trabajadores del petróleo, que se dirigían hacia Medanito en la mañana de ayer a realizar sus habituales labores, encontró el auto accidentando con la víctima fatal en su interior.
El accidente habría ocurrido durante la madrugada, a la altura de Puesto Zúñiga, mientras que fue encontrado varias horas después. Fuentes policiales especulaban, ayer, con la posibilidad de que la víctima se hubiese quedado dormida.
La postal en el lugar del hecho era realmente desoladora. Un auto completamente destrozado, y una gran cantidad de objetos esparcidos por el campo. Un apoyacabezas a diez metros del vehículo, un bolso a su lado, un abrigo y demás partencias del abogado. De esa imagen se extrajo la conclusión de los investigadores sobre la presumible alta velocidad con la que se dirigía  el letrado.
Cascallares se desempeñaba como abogado de la Policía de Río Negro, y el año pasado fue candidato a intendente en Cinco Saltos, donde representó al Frente para la Victoria, recibiendo el apoyo, en aquel momento, de Carlos Soria.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario