El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
16% Hum
LMCipolletti Vuelta al Valle

Tragedia: entrenaba para la Vuelta al Valle y murió atropellado

El fatal episodio ocurrió este martes en General Roca cuando el ciclista, oriundo de Allen, fue impactado por un vehículo de gran porte. Conmoción y dolor.

Una tragedia sacude al deporte y a toda la región. Es que un ciclista que presuntamente se preparaba para intervenir en la Vuelta al Valle, que se disputará del 20 al 26 de noviembre entre Río Negro y Neuquén, perdió la vida al ser atropellado por un vehículo en plena ruta en General Roca.

De acuerdo a las primeras informaciones, el fatal siniestro tuvo lugar en cercanías de la Central Termoeléctrica, cuando el apasionado deportista se entrenaba a la par de otros colegas en plena preparación de cara a la tradicional y emblemática competencia.

Te puede interesar...

Siempre de acuerdo a la información proporcionadas por las autoridades, el dramático episodio se produjo a unos 12 kilómetros de la zona urbana, donde trabajaban personal de salud y policial.

Más tarde se confirmó que la víctima fatal es oriunda de Allen. La noticia causó enorme dolor en toda la gente del ciclismo e incluso en algunos aficionados de la zona que habían salido a pedalear y se cruzaron al grupo antes de que el diablo meta la cola e intercambiaron saludos con el malogrado ciclista.

image.png

Cabe recordar que este año, la Vuelta al Valle contará con diez etapas que se distribuirán entre las ciudades de las provincias de Río Negro y Neuquén.

En 2020 la carrera debió ser suspendida a causa de la pandemia por el COVID-19, pero a partir de la mejora de la situación sanitaria de este año y de la organización bajo protocolos sanitarios, la 78° edición de la Vuelta se llevará adelante con el incondicional aliento del público hacia los competidores.

Lástima que uno de sus competidores ya no podrá estar por un sangriento y triste suceso que le quitó la vida.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario