El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Tractorazo en Villa Regina

Se desarrollará mañana martes, fue definido en una asamblea de la Cámara que aglutina a los productores del sector este del Alto Valle. Su titular, Elvio Ferraza podría renunciar a su cargo de vicepresidente de la Federación de Productores.

Cipolletti.- Mañana martes 28 de mayo  con el lema, “Por la producción, por el trabajo y contra la corrupción”, la cámara de Villa Regina se movilizará en esa ciudad en sintonía con la decisión tomada por la Federación Agraria Argentina, aunque el Presidente de la cámara de Villa Regina, Elvio Ferraza, expreso que no es a favor de la mesa de enlace si no a favor de los chacareros y adelanto que no será la única.

La concentración se realizará en España y la autovía 22, a las 9:30 horas en el emblemático monumento a la manzana para luego manifestarse en la ciudad.

La Federación Agraria Argentina participó el miércoles 22 de mayo en Junín de una masiva asamblea convocada por la Comisión de Enlace, con la presencia de más de 2 mil productores, en lo que fue la novena reunión organizada este año por las entidades agropecuarias. Tras relevar la opinión de sus bases, la CEEA definió lanzar un Plan de Lucha que se iniciará el próximo martes 28, con movilizaciones en varios puntos del país.


Ferraza podría renunciar a la Federación de Productores
Elvio Ferraza, presidente de la cámara de productores de Villa Regina, camara que aglutina a la mayor cantidad de productores de fruta del valle de Río Negro en una reunión ampliada  donde concurrieron cerca de 200 chacareros manifestó los deseos de renunciar al cargo de vicepresidente segundo de la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén,  Según expreso el dirigente por no sentir como cámara que la Federación los acompañe en las propuestas que llevan a la mesa de la Federación.

El dirigente agrego que tienen miradas diferentes respecto a la problemática del sector y no estamos siendo escuchados por el estado y  creo que no se están  llevando adelante con energía ningún tipo de reclamo.

Al ser consultado si esta proscripta la cámara reginense el dirigente manifestó que: ” No nos tienen en cuenta y parece que molesta lo que decimos, lo correcto sería dialogar con el estado y trabajar en conjunto para seguir adelante. La mayoría de las cámara no nos acompañan en nuestras propuestas, creemos que es hora de decir que hasta aquí llegamos, no queremos ir compartiendo cosas que no estamos de acuerdo, y para evitar confrontaciones decidimos dar un paso al costado y seguir nuestro camino.”

Los productores reunidos en asamblea le pidieron a Ferraza que no renuncie y esperará la nueva reunión de la Federación de Productores. por otro lado se decidio un tractorazo para el martes 28 con concentración de tractores a partir de las 9,30 horas en el monumento a la manzana de esa ciudad para luego manifestarse por el centro de la ciudad.
 

(Fuente: Revista Agrovalle)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario