El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Trabajadores de LU 19 continúan con el paro

Empleados percibirán parte de la deuda, pero de igual manera decidieron seguir con la medida de fuerza. El miércoles 22 realizarán una radio abierta en la Plaza San Martín.

Cipolletti.- Los trabajadores de LU 19 Radio La Voz del Comahue continuarán con el paro de actividades que ya lleva una semana. En la jornada de hoy la empresa propuso abonarles lo que resta del mes de junio y el 28 de agosto cancelarles el medio aguinaldo en forma completa.

Esto fue aceptado por los empleados, pero lo consideraron insuficiente, por lo que decidieron por mayoría seguir con la medida de fuerza, hasta tanto se encuentre una solución definitiva al conflicto por parte de los dueños de Radio del Comahue S.A. que también incluye a LU 16 de Villa Regina.

Hoy se desarrolló una audiencia en la Delegación local de trabajo, en la cual participó Sandro Castro; Secretario de AATRAC Neuquén, quién una vez que concluyó la audiencia de las partes, citó de inmediato a todos los empleados a una "asamblea extraordinaria" para comunicarles la propuesta de negociación. "No queremos cortar rutas, ni ir al puente. Somos respetuosos de la gente y no queremos molestar" dijeron algunos empleados que sobre el final de la asamblea, diagramaban algún método de protesta.

Se decidió realizar el día miércoles 22 a las 10:00 horas, una radio abierta con espectáculos musicales en la Plaza San Martín y con el acompañamiento de la población.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario