Alarma por brote de coronavirus en el Hospital Central El director del Hospital Castro Rendón de Neuquén confirmó que hay 15 trabajadores contagiados y otros 25 agentes de sanitarios en cuarentena.
Piden declarar insalubre el trabajo del personal hospitalario Un régimen especial laboral para los trabajadores de salud mediante declaración de sus tareas como "insalubres" y el acceso a la jubilación con 55 o 52 años, es lo que propuso el senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck.
La Muni extiende los contratos hasta el 30 de septiembre El intendente Di Tella decidió prorrogar por un trimestre más los vínculos por expirar. Se posterga la evaluación de desempeño.
Gastronómicos de Bariloche cortaron el acceso a Río Negro Reclaman la falta de acompañamiento a los trabajadores temporarios.
Piden el pago de zona desfavorable a trabajadores rurales El proyecto presentado en la cámara baja "busca darle a los trabajadores del campo de las provincias patagónicas los mismos derechos que ya tienen los otros trabajadores de la región a quienes se les reconoce un plus por zona desfavorable".
Pidieron una vía de circulación para colectivos El titular de la empresa Pehuenche, Federico Trasarti, explicó que aún no obtuvieron respuestas, pero que su objetivo es que los trabajadores esenciales que se movilizan a través del transporte público también puedan llegar a sus puestos laborales lo más rápido posible.
Matzen propone suspender el pago de aporte y contribuciones El proyecto de ley está destinado a alivianar las cargas de las Pymes en plena crisis.
Casi 5000 estatales volvieron a su puesto esta semana El relevamiento del Ejecutivo determinó que 4919 agentes públicos regresaron a las oficinas, en las ciudades con distanciamiento social.
Reclaman agilizar el tránsito en el puente Referentes de la Cámara de Comercio piden al gobierno provincial que interceda ante Neuquén para que refuerce el personal que realiza los controles.
En una carta abierta, Carreras pidió por una provincia unida La gobernadora de Río Negro destacó, además, la labor de los trabajadores de salud en el marco de la pandemia de Covid-19.