Tortoriello quiere ir en busca de la reelección como intendente 

El intendente insistió públicamente en su deseo. Puertas adentro de Cambiemos, ya les había expresado su postura a otros dirigentes.

Las encuestas encargadas por distintos partidos políticos ponen al intendente Aníbal Tortoriello como el dirigente de Cambiemos con mayor intención de voto a gobernador. Los sondeos, casi una religión para el partido que gobierna a nivel nacional, por ahora no definen candidaturas ni aspiraciones personales en la provincia.

“Yo soy candidato a intendente, y está a definir la precandidatura a gobernador, que fue algo que me pidieron y acepté. Se verá más adelante”, expresó ayer Tortoriello a LU19.

Te puede interesar...

El debate interno en Cambiemos no tiene plazos, porque no están definidas las fechas de las elecciones en Río Negro. Tampoco para las municipales. “Van a ser junto a las nacionales o con las provinciales, para ahorrarle al vecino el costo y tener que votar tantas veces. Es un gasto importante que sale del dinero del contribuyente, por eso, por una cuestión de respeto al vecino hay que juntarla con otra elección”, aseguró Tortoriello.

En ese contexto, el intendente cipoleño ratificó en público lo que ya saben los dirigentes de Cambiemos: quiere volver a postularse como intendente porque confía en ser reelegido.

Tortoriello había iniciado recorridas por la provincia tras anunciar su precandidatura, pero luego pisó el freno y, puertas adentro, hizo explícito su deseo que quedarse en el Municipio. Aún no hizo el anuncio oficial porque espera la definición de la estrategia provincial del partido, que -asegura- depende de la conducción nacional y no de voluntades individuales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario