Torneo Interprovincial de Escuelas de Pelota Paleta
A partir de las 8 de la mañana y hasta las 20 se llevara a cabo dicho torneo en donde participan chicos de 7 a 19 años, divididos en categorías.
Clubes que participaran del torneo: Luis Beltrán, Villa Regina, Del Progreso, Cipolletti, Asociación Española, Plottier, Zapala, Nahuel Huapi (Bariloche) y otros más. Este campeonato es uno más en el calendario de las competencias que tiene el comité organizador regional de pelota paleta. El anterior fue en Zapala y el próximo después será el 23 de octubre en Villa Regina.
Los jugadores representantes del CUAP: Nicolás Villalba, Sebastián Villalba, Juan Moretti, Mateo Avalís, Juan Canero, Martín Piedrabuena y Rodrigo San Martín.
Lo más leído







