El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
64% Hum
LMCipolletti

Torneo Interprovincial de Escuelas de Pelota Paleta

Se realizará mañana en el trinquete del club Unión Alem Progresista de Allen. Comenzará a las 8 de la mañana y participarán chicos de 7 a 19 años.
Cipolletti.- Este sábado 2 de Octubre se realizara en el trinquete del CUAP un nuevo torneo Interprovincial de Escuelas de Pelota Paleta.
A partir de las 8 de la mañana y hasta las 20 se llevara a cabo dicho torneo en donde participan chicos de 7 a 19 años, divididos en categorías.
Clubes que participaran del torneo: Luis Beltrán, Villa Regina, Del Progreso, Cipolletti, Asociación Española, Plottier, Zapala, Nahuel Huapi (Bariloche) y otros más. Este campeonato es uno más en el calendario de las competencias que tiene el comité organizador regional de pelota paleta. El anterior fue en Zapala y el próximo después será el 23 de octubre en Villa Regina.
Los jugadores representantes del CUAP: Nicolás Villalba, Sebastián Villalba, Juan Moretti, Mateo Avalís, Juan Canero, Martín Piedrabuena y Rodrigo San Martín.