El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Torneo Integración de básquet

Cipolletti fue visitante en todas las divisiones durante el fin de semana por la 11ª del calendario. Mañana por la noche jugará en Neuquén contra Pacífico en primera.

Con una inmejorable producción en todas las divisiones promocionales y una nueva caída en primera división de la primera, Cipolletti completó el programa de la undécima fecha en el Torneo Integración de básquet de Río Negro y Neuquén.
Unión Alem Progresista recibió a los planteles albinegros en la ciudad de Allen para la última cita y el repaso estadístico comenzó el viernes por la noche con la victoria del «mago» en primera por 80 a 64.
Al otro día, en la jornada de sábado, Cipo sacó a relucir su buena temporada en el básquet de formación, llevándose los tres juegos previstos.
En infantiles, fue goleada por 108 a 43, 93 a 43 ganaron los cadetes y en juveniles también fue amplia la brecha en cuanto a resultado porque terminó 96 a 53.
Pérfora de Plaza Huincul, llevando adelante una enorme campaña, prácticamente sin fisuras, no resignó ninguno de sus cuatro compromisos ante Centro Español de Plottier. Jugando en la comarca petrolera, fueron todas victorias locales.

Duodécima

El panorama hacia el fin de semana, por la 12ª del calendario, no contemplará al domingo dentro de programación por celebrarse un acto eleccionario de alcance nacional.
En consecuencia, la primera división de Cipo jugará mañana por la noche en Neuquén capital contra Pacífico y el sábado, las divisiones de formación tendrá en mismo destino: la cancha del «Decano».
También en Pre infantiles y categorías de menor edad se espera que haya actividad prevista para el sábado, luego de un breve receso impuesto la última semana.
La intención es ingresar en receso, coincidentemente con las vacaciones escolares de invierno.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario