Torneo Federal
Deportivo Roca ganó el viernes por la noche a Atlético Regina; “Albo” que se tomó desquite al día siguiente superando a Del Progreso, el local, para seguir con chances.
Los dos mejores del Valle pasarán a jugar el rionegrino, de donde se terminarán de conocer a los representantes en la competencia de ascenso, que ha despertado mucha expectativa por parte de las autoridades de la Confederación Argentina de Basquet.
En el último compromiso que se disputaba anoche se enfrentaban los rivales de la misma ciudad, con la obligación de ganar para el dueño de casa si es que no quería quedar eliminado rápidamente de la posibilidad por pelear un lugar en la competencia más importante de la temporada basquetbolística.
Lo más leído






