Se espera una jornada de mucho calor en el Alto Valle Este jueves estará caluroso, la máxima será de 37 grados. Estará inestable con probabilidad de tormentas y chaparrones hacia la tarde-noche.
El clima en el Valle: sol radiante... ¿y tormentas? Este miércoles estará soleado en la región, pero el jueves todo podría cambiar ya que volverían las tormentas y los vientos.
El tiempo en el Valle: se viene otro día de calor y tormentas Está pronosticado para este lunes tormentas fuertes y temperaturas máximas de 34 grados.
"El granizo aniquiló" a los productores del Alto Valle El presidente de la Federación aseguró que los chacareros ya tenían la declaración de desastre por las heladas y ahora fueron golpeados por las tormentas.
El tiempo: salió el sol, pero la lluvia puede volver pronto Las condiciones cambiarán durante este sábado, aunque las lluvias podrían regresar el domingo.
El alerta por tormentas se mantiene durante este viernes Habrá que estar atentos porque se podría repetir la del jueves. También continuarán las altas temperaturas. El sábado tiende a mejorar.
Alerta por tormentas: otra vez lluvia y granizo en Cipolletti Las nubes cubrieron el cielo cipoleño durante algunas horas, hasta que pasadas las 14.30 se desató otra lluvia muy fuerte en la ciudad. También cayó piedra.
El tiempo: el calor no se va, pero vienen las tormentas El pronóstico de tormentas, lluvias y chaparrones continúa presente en el Alto Valle, tanto para este jueves como para el viernes.
Anticipan tormentas eléctricas, chaparrones y ocasional granizo Según el aviso de la AIC, las condiciones de inestabilidad se intensificarán el jueves y el viernes, con chaparrones localmente fuertes y ocasional granizo. Este martes, algo inestable.
El tiempo para este lunes: ¿Llegan las tormentas? El cielo estará algo nublado durante la jornada. Se espera un ascenso de la temperatura con una máxima de 25 grados. El viento será leve en la región.